Aplican Subsidios

Los Naranjos es un proyecto de vivienda de interés social (VIS). Los compradores pueden acceder a los programas de subsidios del Gobierno y de las cajas de compensación.

HAZ CLICK EN EL ENLACE DE MI CASA YA Y CONOCE MÁS ACERCA DEL SUBSIDIO DE VIVIENDA DEL GOBIERNO NACIONAL.

VISITAR SITIO

http://www.minvivienda.gov.co/micasaya




Sala de Ventas

Av. Sachamente, Urb. Los Naranjos
Sector Alfaguara Jamundí
Tel: 288-4653

Héctor Fabio Muñoz

Asesor Comercial

hmunoz@limonar.co

(+57) 317-369-9605

Benancio Toquica

Asesor Comercial

btoquica@limonar.co

(+57) 317-369-5767

Algunos Testimonios

Andrés Felipe

Excelente lugar para vivir. Lleno de zonas verdes, rodeado de naturaleza. Un centro comercial cerca y tiene una vista hacia los farallones de Cali.

Jorge Alfredo Chaves Paz

Un hermosos proyecto habitacional, a un excelente costó, apartamentos muy bien iluminados, muy buenas zonas verdes, cada apto tiene su parqueadero, los aptos no comparten paredes con los apto vecinos.

Pablo Herrera

Gran proyecto de apartamentos con buena infraestructura en zonas sociales y áreas comunes. En principio el precio es muy atractivo pero hay que invertir en los terminados.

VER TODOS LOS TESTIMONIOS


Ubicación

*Las imágenes son representaciones artísticas del proyecto, los detalles de diseño, colores, especificaciones de materiales, precios y en general la información contenida están sujetas a modificación sin previo aviso en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. Los elementos ilustrados en la planta son decorativos. Las áreas especificadas son libres internas y están sujetas a modificaciones. El proyecto se desarrollará por etapas y conforme a estás, sometido a régimen de propiedad horizontal.